15.000 visitas

Quería mediante una de las últimas entradas que meteremos este curso en el blog, agradecer a los padres el esfuerzo que hemos hecho para sacarlo adelante.
A los "redactores" que han estado trabajando a tope para avanzar sin limite.
A los tres alumnos que han expuesto en el berritzegune y a todos aquellos que nos han apoyado de alguna manera, dando material, preguntando por el blog...
Por supuesto a todos los "amigos" del blog que nos contestan, que han sido muchos, y a los que que agradecemos el detalle uno a uno.
Por último pediros que nos sigáis visitando, que 15.000 visitas en menos de un año está muy bien. Y que estamos abiertos a cualquier sugerencia.
De verdad, a todos los que estáis ahí, a todos los que nos leéis, mil gracias.
D Tomás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Ya hemos llegado a las 15.000, joe cada momento nostro blog es mas importantes y los autografos tambien. D. Tomás me a encantado esta experiencia tan buena que hemos vivido. Muchas gracias D. Tomás.
A una pregunta: ¿Como han conseguido todo el mundo visitarnos?
Cosme uno de los siete componentes jajaja

Anónimo dijo...

AUPA DANI hemos conseguido todo este año smos los amos lo hemos hecho sonmos losm mejores lo hemos conseguido a por ellos aupa este año 200809

Tomás dijo...

Buenas tardes chicos, me ha hecho mucha ilusión que el mismo día que la escribo hayais contestado, eso es señal de que tambien vosotros entrais.
Cosme tu pregunta tiene sencilla respuesta. Da igual ser solo siete, da igual ser solo uno, cuando el trabajo que se hace es bueno, a la gente le gusta y lo valora.
Habeis hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo y eso se nota.Era una cosa implanteabley lo habeís hecho con éxito.
De verdad enhorabuena, estoy muy orgulloso de lo que habeis trabajado.
D TOMÁS

Anónimo dijo...

Sois tremendos, parece mentira la cantidad de trabajo que habéis hecho. Y como dice Tomás, el trabajo tiene su recompensa.
Esperamos que el curso que viene esto siga en funcionamiento.

julio dijo...

Los felicito por el trabajo que hacen y sigan asi que hacen mucho bien.

Anónimo dijo...

Joakooooo,soy lucas, me han encantado los videos que has hecho tio. Espero que sigas haciendolo asi de bien siempre.Me tienes que enseñar como los haces. Nos vemos.

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...